VÍNCULO CON EL IPADE

El IPADE considera relevante dentro de su misión las acciones de responsabilidad social y busca compartir este proyecto con su comunidad. Fundación El Peñón es una de las iniciativas de responsabilidad social que están ligadas a la comunidad de egresados del IPADE. Los esfuerzos que realizan los egresados en pro de dicha institucion son coordinados por el área de Desarrollo Institucional, la cual se encarga de vincular a los egresados y participantes del IPADE con estas dos instituciones educativas para generar sinergias y proyectos que beneficien a los estudiantes y familias de estas comunidades.
El Peñón brinda educación a alumnos provenientes de 12 municipios al oriente de Morelos y zonas aledañas de Puebla.
  • Aportaciones económicas. Usted puede contribuir a la beca de un alumno mediante donativos recurrentes con cargo a tarjeta de crédito, o bien mediante transferencia electrónica o depósito bancario, definiendo la periodicidad (mensual, semestral o anual) con la que desea participar.
  • Alianza de su empresa con El Peñón. Su empresa puede apoyar de forma institucional mediante acciones de servicio social por parte de los empleados, donaciones en especie o implementación de Programas de Capacitación para los alumnos, profesores, padres de familia o la comunidad en general.